Noticias

En esta sección insertaremos temas de actualidad sobre el grupo IAE y sus productos.

lionic 2017:

 

Ya han llegado las primeras 6 unidades de sistemas de energía de ion-litio de 48V a nuestro país.

Estas trabajaran en AGVs en una fábrica automovilística e irán acompañadas de otras 9 baterías de ion-litio de 24V para un proveedor de esta automovilística.

lionic 2016:

 

Una farmacéutica internacional ha decido comprar 8 sistemas de ion-litio liflex para dar a su parque 8 AGVs mayor rendimiento.

Hasta ahora, de los 8 AGVs, por el tema de carga de sus baterías convencionales, solo han podido trabajar 6 a la vez y en 2 turnos.

Ahora, con nuestras baterías liflex, pueden trabajar con 7 AGVs a la vez los 3 turnos (24h), mientras que el octavo esté cargando en intervalos de 30 minutos.

Esto ha sido posible gracias a nuestra opción de carga súper-rápida (boost-charge) y la gestión de la baterías por parte del AGV con nuestra innovadora comunicación CANlight.

LOGIMAT 2016:

Este año en la feria de Stuttgart hemos expuesto toda nuestra gama de sistemas de energía de ion-litio lionic en tanto en 24V como en 48V. Ya se pueden pedir capcidades de entre 120Ah hasta 480Ah en ambas tensiones. 

 

 

Encaja 2015:

 

En la edicion de este año, estuvieron presentes nuestros sistemas de energia de ion-litio liflex y nuestros cargadores en dos exposiciones de primeros equipos.

e-f∆ct 2015:

 

En toda la Península Ibérica ya hay casi 1.000 cargadores

e-f∆ct vendidos y trabajando para ahorrar a nuestros clientes:

- energía

- agua destilada

- mantenimiento

lionic 2015:

 

Un cliente de referencia y de primera hora nuestro ya tiene funcionando mas de 30 sistemas de energía de ion-litio liflex . Este cliente esta ambientado en la logística de frutas y verduras y esta equipando su parque móvil con nuestros sistemas liflex con integración a través del CanBus.

lionic 2015:

 

En una de nuestras operaciones en Alemanía ( Operacion SAPI ) en la que se entregaron 17 máquinas, ahora, después de casi 1 año trabajando, nuestro cliente SAPI sigue convencido de nuestros sistema de energía liflex y ha manifestado que seguirá apostando por ellos en compras consecutivas.

 

lionic 2015:

 

Nuestro sistema de energía liflex ha salido en un publireportaje del periodico nacional El País del domingo 26-07-2015 introducido por uno de nuestros mejores clientes/distribuidores que apuesta al 100% por nuestras baterías de ion-litio. Actualmente es el único en España que tiene los técnicos cualificados, instruidos por nosotros, para la puesta en marcha y la manipulación de los sistemas de energía liflex.

 

Los test de campo en Alemania y Suiza de nuestras baterías de 48V van sin incidencias por lo que esperamos poder tener en España las primeras unidades para finales de este año.

Instalaciones de Trolli en Paterna (Valencia)

lionic 2015:

 

Dado que nuestro sistema de energía de ion-litio liflex está teniendo gran aceptación en el mercado español, actualmente estamos probando nuestros sistemas en los siguientes clientes:

  • Grandes Almacenes
  • Trolli (MEDERER GROUP) 

 

 

 

LOGIMAT 2015:

En la feria de Stuttgart de este año hemos expuesto una de las pre-series de nuestros sistemas de energía de ion-litio lionic en 48V. En nuestras pruebas de campo ya están funcionando casi 20 baterías de ion-litio de 48V (de 9,1kwh (360Ah) y 12,1kwh (480Ah), que equivalen en plomo abierto a baterias de hasta 775Ah, en clientes seleccionados del área de la logística. 

 

 

 

También expusimos las siguientes otras novedades:

 

               - nuestra nueva gama de cargadores de alta frecuencia powertron onboard para              

              instalaciones integradas en la maquina

- nuestro sistema de energía 24V-liflex-truck para caretillas montadas en camiones de logística/reparto. Este sistema es la solución para la problemática que conlleva la carga de las baterías convencionales de estas carretillas, es decir el lugar y el tiempo de su carga. Nuestra solución de batería de ion-litio lleva todo lo necesario incorporado para la carga intermedia que se lleva a cabo durante el recorrido del camión.

 

 

   - un sistema de carga por inducción de nuestros sistemas de energía 24V-liflex.

lionic 2015:

 

Otra entrega más en un cliente nuestro de referencia (en este caso una farmacéutica internacional) que se ha decidido por nuestro sistema de energía de ion-litio liflex.

lionic 2015:

 

Nuestro sistema de energía de ion-litio liflex desde el aöo pasado se puede pedir ademas de en su versión plug´n play con indicador externo, también en versión CANBUS, que ofrece al operador aún más facilidades. Esto ya es posible en colaboración con 2 primeros equipos (OEM).

 

Si quiere saber más sobre la integración de nuestras baterías de ion-litio a través de CANBUS y que carretillas se pueden equipar con ello, contáctenos a través del formulario de contacto o llamándonos directamente.

 

lionic 2015:

 

A principios de este año en nuestro país ya están funcionando más de 40 sistemas de energía de ion-litio liflex.

 

Nuestros clientes se encuentran el ámbito de la alimentación, situándose uno entre los 5 grandes cadenas de supermercados en España y otros son grandes inter-proveedores de Mercadona.

 

En toda Europa ya están funcionando mas de 1.000 sistemas con más de 1.4 milliones de horas de experiencia.

 

 

Encaja 2014 - lionic:

 

Still ha presentado en la última feria Encaja de Valencia nuestro sistema de energía de Ion-Litio lionic. Presento en su stand 2 carretillas con baterías de ion-litio de 24V y 3,1 kwh y 6,1 kwh, para la sustitución de baterías convencionales de plomo de unas capacidades de 24V y 240Ah respectivamente 375Ah.

 

CEMAT 2014:

En esta edición de la feria de Hannover, IAE presenta al público sus comprobados sistemas de energía liflex en 24V, de los que se han vendido ya más de 400 sistemas. 

 

Próximamente se empezara con la distribución y venta de los novedosos monoblocs de 12V liCube, que en la feria estuvieren presentados en una aplicación de tracción de 48V y 6,1kw (240Ah) y en un AGV.

 

También se expone el primer prototipo de su sistema liflex en 48V que ya ha estado trabajando unos cuantos meses. Este producto se quiere llevar a la producción en serie y su posterior comercialización en 2015.

lionic 2014:

En España ya están funcionando 20 sistemas de Ion-Litio lionic. Estos están trabajando en diferentes carretillas de casi todas las marcas conocidas.

LOGIMAT 2014:

Este año en la feria de Stuttgart presentamos la solución de ion-litio lionic en 48V. En concreto se han expuesto 2 prototipos diferentes para soluciones en 48V, una en versión liflex (batería completa) y otra en versión liCube (monoblocs de ion-litio de 12V conectados en serie y paralelo). Las 2 versiones tienen 6,1kw, lo que corresponde a 240Ah reales y que podria sustituir en plomo abierto baterias de hasta 480Ah. Este vez en Stuttgart estuvieron expuestos nuestros sistemas de energía liflex, además de en nuestro propio puesto, en 2 puestos de primer equipo y un distribuidor.

lionic 2013:

El primer sistema de energia en base a ion-litio lionic ha llegado a nuestro pais. Esta instalado en un recogepedidos desde finales de enero de 2013 y ya ha finalizado su primer test de 2 meses en un cliente final en las instalaciones de la cadena mas grande de alimentacion de España.

Como tanto el cliente final como el fabricante del recogepedidos han quedado muy satisfechos con el sistema, el fabricante nos ha solicitado la prueba en otro cliente suyo. En breve pondremos mas informacion y donde podran adquirir los sistemas.

LOGIMAT 2013:

El innovador sistema de energía de ion-litio liflex de la empresa industrie automation Energiesysteme AG, de March/Friburgo gana el codiciado premio "Mejor Producto" en LogiMAT 2013 en la categoría "adquisición, manipulación, almacenamiento”.

Las comprobadas ventajas de liflex para el ahorro energetico, la eficiencia y optimización de costes en el comercio intra-logística han convencido al jurado de expertos.

LOGIMAT 2012:

Por primera vez IAE ha expuesto sus productos, en la cada vez mas internacional, Feria de logística de Stuttgart. En esta ocasión se han expuesto nuestros nuevos cargadores modulares de alta frecuencia "powertron vario" y los primeros pre-series de nuestra futura gama de sistema de energía basado en la tecnología Li-Ion, todo un avance en el mundo de los cargadores y baterías.

e-f∆ct 2012:

En una operación especial de venta, IAE instala mas de 230 cargardores

e-f∆ct en un nuevo almacen central de uno de sus clientes nacionales.

CEMAT 2011:

IAE enseña al publico en la feria de Hannover, además de su gama convencional de cargadores de tracción sus productos más inovadores. Los cargadores con sistema inteligente de carga e-f∆ct, con los que el cliente puede ahorrarse energia, agua y mantenimiento y su nuevo sistema de energía basado en la tecnología Li-ion

e-f∆ct 2010:

Mas de 150 cargadores con sistema e-f∆ct se han vendido en España. Los clientes principales se pueden dividir en 3 grupos:

  1. los que están buscando ahorro energetico (Cadenas alimenticias)
  2. los que quieren ampliar los intervalos de mantenimiento (Multinacionales), con el parque de baterías existente
  3. los que necesitan tiempos de carga muy reducidos (6,5-7,5 horas) y cargas intermedias sin mezclado por aire (clientes en campañas agroalimentarias)

e-f∆ct 2009:

Una de las 5 mas grandes cadenas nacionales de supermercados compran por primera vez cargadores con nuestro sistema e-f∆ct, por sus ventajas. A partir de ahora podran ahorrarse costes de energía eléctrica, agua destilada y mantenimiento, dado que el sistema e-f∆ct prolonga los intervalos de recarga de las baterías por un factor de 4.

 

CEMAT 2008:

IAE presenta en esta feria su nueva gama de cargadores con sistema interligente de carga. Poco despues de la feria los primeros cargadores son vendidos y salen de fabica a clientes en Alemania. Tambien exponemos un prototipo de una bateria de ion-litio, esperando la reacción del público especializado.